Creo que me gustas
- Valfré Saavedra
- 28 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Te seguiría a dónde sea que fueras, te seguiría porque ya te llevaste mi atención, porque ya te llevaste también mi corazón. Te seguiría porque mis pies siguen al corazón y como ves, tú posees al mío. Si mis pies te siguen es por la razón más simple y bella; y esa eres tú... y a donde sea que te muevas yo me moveré.
Qué lindos son tus ojos y aunque pocas cejas tengas, me gustan las que te quedan, porque con esas basta. Hay quienes aman la cabellera, pero tú que eres de los que no tiene en abundancia, la calvicie te sienta bien. Y te queda bien por la nariz grande que te define el perfil, por la sonrisa alegre que dibuja tus labios, los mismos que son adorables y porque todo junto ha logrado ser de todo mi agrado. Por esa cara que me ha fascinado es que hoy te sigo.

También por tu cuello y tus hombros y el resto de tus contornos, por las orillas torneadas de tu anatomía y por las puntas en donde termina tu carne. Por los dedos y las uñas, de las manos y los pies, de los y las cuales ya me enamoré.
Por tu voz intranquila que siempre busca hacer ruido o hacerse saber presente. Pero también tu voz tranquila que habla intentando calmar. Por tus orejas paradas que pienso yo que son para escuchar mejor y que siento que sí lo hacen. Por el humor con el que expresas en palabras la comedia del mundo que conoces.
Sé muy bien que mal te conozco, sé muy bien que hoy no somos "partido" uno del otro, aunque yo piense lo contrario, me gustaría mucho pensar que lo somos uno del otro.
コメント